Yuyito González habló sobre su separación de Javier Milei: qué dijo En la mesa de Mirtha Legrand, la exvedette y conductora se refirió como pocas veces sobre su ruptura con el Presidente. Dio detalles de la relación sentimental y admitió: "No tenemos personalidades fáciles".
Fátima Florez respondió todo: romance con extranjero y conflicto con Milei La humorista se sinceró tras su regreso de Las Vegas, desmintió versiones sobre romances y dio su versión sobre su polémica relación mediática con Javier Milei y Yuyito González.
Hoy no salió al aire el programa de Yuyito González La conductora realizó un vivo de Instagram para dar a conocer los motivos por los cuales su programa "Empezar el Día" no salió al aire hoy.
Fátima Florez fue lapidaria con Yuyito González La actriz y humorista estuvo en televisión y lanzó una frase explosiva sobre el vínculo entre su expareja -el presidente Javier Milei- y la conductora y exvedette.
Las ex de Milei: Fátima y Yuyito se encontraron en Ezeiza Las dos exnovias del presidente argentino se cruzaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y compartieron vuelo con destino a la ciudad de Miami.
Grave denuncia de la pastora Irma contra Yuyito González La predicadora evangelista acusó a la conductora de cobrar una elevada cifra a personas humildes, a las que -dijo- despreciaba. "No quería tocar a la gente", afirmó.
Rosmery Maturana, a Yuyito González: "No me banco a las cacatúas gritonas" La ex asesora presidencial quedó en el medio de una polémica al ser señalada como la tercera en discordia entre la conductora y Javier Milei.
Lilia Lemoine, sobre Javier Milei: "Fue el amor de mi vida" La diputada libertaria habló tras la separación del Presidente y Yuyito González y no pudo evitar recordar sus sentimientos.
Yuyito González: "Voy a traer una foto de mis ovarios" La conductora de "Empezar el Día", en Ciudad Magazine, hizo un fuerte descargo luego de su separación con Javier Milei y no se guardó nada.
¿Mariana Brey será la nueva primera dama? Tras el anuncio de la separación de Amalia Yuyito González y Javier Milei, comenzó a sonar con fuerza su posible vínculo con una periodista.