Bajo el título de "Dejar de jugar a la interna y dar certidumbre a los argentinos", y con las firmas de Alfredo Cornejo, el titular del partido a nivel nacional, y Alejandra Lordén, la vicepresidenta, la misiva expresa:

"A horas de la derrota electoral del domingo pasado, una facción del gobierno nacional decidió renunciar al gabinete del presidente Alberto Fernández.

Esta noticia no deja de tener una vital importancia para las instituciones del país dado que los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la Vicepresidenta de la Nación.

Esta situación es reflejo de lo que ya habíamos advertido, el Frente de Todos es una coalición frágil, sin ningún tipo de coincidencias entre ellos. Solo se unieron para conquistar el poder y conservarlo.

Advertimos que, más allá del claro mensaje dado por la ciudadanía en las elecciones primarias, el partido gobernante debe dejar de lado sus rencillas internas y ponerse a trabajar para solucionar los problemas de la gente, respetando el mandato que deben cumplir hasta el 2023".

ADEMÁS:

Marchan a Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández

Fernández tuiteó una foto con Guzmán, en una señal de apoyo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados