El mandatario español inidcó que se ha "mantenido una ley de 1921". En ese sentido criticó al Senado al decir que "dio un paso atrás".

El presidente español, Pedro Sánchez, lamentó la decisión del Senado de no legalizar el aborto. “Hoy el Senado de Argentina ha dado un paso atrás tumbando la despenalización del aborto y manteniendo una ley de 1921".

LEA MÁS:

A través de un mensaje de Twitter, el mandatario español indicó que esa ley "niega derechos y pone en peligro a miles de mujeres”.

Además, indicó “ellas ya están en marcha”. Por otro lado, agregó: “Estamos con vosotras. Pronto #SeráLey”.

De esta forma, quedó demostrado un cambio de paradigma con respecto a la relación con Argentina, ya que anteriormente, Mariano Rajoy –el ex presidente- se consideraba amigo de Mauricio Macri.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados