Durante la entrevista que le realizara el miércoles LN +, Javier Milei volvió a cargar contra Lali Espósito. Dijo que cobró 350 mil dólares en uno de los recitales pagos por un gobierno provincial.

El presidente Javier Milei tuvo este miércoles la primera entrevista luego de su gira oficial por Israel, Roma y El Vaticano, durante la que se refirió a ese viaje, la situación política y económica de país y volvió a fustigar a la cantante Lali Espósito a la que no solo le puso un particular apodo, sino también denunció que la artista cobró de un gobierno provincial una cifra millonaria.

El fin de semana, Lali ofreció su show en Cosquín Rock (Córdoba), donde criticó la intención del Gobierno nacional de desfinanciar a distintas entidades culturales, se quejó de quienes la acusan de "vivir del Estado" (por las acusaciones de cobros de shows a gobiernos provinciales) y hasta se refirió a "antipatrias" sin mencionar a nadie en particular.

ADEMÁS: Javier Milei: "Para los traidores no hay tabula rasa"

La respuesta de Milei a Lali

En un momento del reportaje de LN+, Milei explicó como fueron los recortes presupuestarios que hizo al sector artístico desde el 10 de diciembre pasado y exclamó: “Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. ¡Vamos! ¡Ey!”, en directa referencia al gobernador Martín Llaryora, quien se había quejado del recorte de los aportes del tesoro nacional a su provincia.

Y aprovechó para criticar a los artistas que participaron en el festival cordobés, sin olvidarse de quien parece su enemiga preferida del mundo del espectáculo: “Como Lali Depósito, que cobró de la del Estado”, dijo.

“Lali Depósito cobró de varios gobiernos”, dijo Milei, y uno de sus entrevistadores le preguntó si se refería a la administración de Ricardo Quintela en La Rioja y aseguró que “en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. “La pregunta es ‘¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento chicos pobres del Chaco?’”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados