El presidente Fernández indicó que se acordó con Rusia un cronograma de entregas de vacunas semanal. Además, arribarán tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, develó que el principal objetivo trazado en la lucha contra el coronavirus es poder llegar al próximo invierno "con 13 millones de personas de riesgo vacunadas".

En este sentido, el primer mandatario indicó que para él, "es una obsesión" poder hacerlo y adelantó que el ritmo de vacunación a partir de ahora será "más elevado".

En una entrevista televisiva, Fernández informó que el Gobierno nacional acordó con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca".

Por otra parte, el jefe de Estado comentó que en nuestro país se produjo el principio reactivo de la vacuna "para 20 millones de dosis, que están en México".

ADEMÁS:

Fernández: Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina

Alberto Fernández busca reemplazo para la ministra Losardo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados