El Jefe de Gobierno porteño rechazó las versiones que indican que dejaría su puesto para convertirse en el jefe de ministros del Gobierno Nacional, y aseguró: "Marcos está muy bien en su lugar".

Horacio Rodríguez Larreta desmintió este sábado los rumores que lo señalan como futuro Jefe de Gabinete y respaldó a Marcos Peña.

“Marcos está muy bien en su lugar. Es un hombre de confianza del Presidente”, sostuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario porteño se refirió a los trascendidos que lo ubican como futuro ministro coordinador del Gobierno nacional.

LEA MÁS:

“Es un disparate, porque la gente me eligió por cuatro años” para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, remarcó Rodríguez Larreta. Asimismo, destacó que Peña es “uno de los pilares del equipo” de Cambiemos.

Los rumores sobre la salida de Marcos Peña del Gobierno estuvieron a la orden del día a lo largo de la semana en el marco de la complicada situación económica marcada por la volatilidad del dólar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados