La diputada estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y le dio un ultimátum a Macri: "Tiene que decidir si nos gobiernan las mafias del fútbol o una Justicia Independiente".

Elisa Carrió estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y volvió al ataque en todos sus frentes en las últimas semanas: le dio un ultimátum a Mauricio Macri en la relación del Gobierno con la Justicia y, en la misma dirección, volvió a apuntarle al ministro de esa cartera, Germán Garavano.

"El Presidente tiene que decidir si nos gobiernan las mafias del fútbol o una Justicia Independiente", afirmó la diputada nacional en elíptica referencia a Daniel Angelici, presidente de Boca y con quien mantiene un cortocircuito desde hace tiempo.

Luego de pedirle a Macri que "saque" a Garavano y, acto seguido, retractarse bajo el argumento de que había hecho una broma. Carrió volvió a ir a la carga contra el funcionario. "Garavano está muerto porque perdió el respeto de la sociedad", aseguró. Y ratificó que "el lunes iniciaré el juicio político contra él".

Carrió también señaló que "La gente quiere verdad, es imperfecta y ama mi imperfección". Y afirmó que "me gusta un poco la locura".

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE CARRIÓ EN LO DE MIRTHA:

"El lunes presentamos el pedido de juicio político contra el ministró Garavano. A mi no me votó la gente para callar estas cosas".

"No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici".

"Se fue Quintana. Se fueron los mejores hombres y quedaron los peores".

"Perdí la confianza en el Presidente en la lucha contra la corrupción".

"Todavía tienen oportunidad de recomponerse, pero en seis meses puede haber una ruptura".

"Yo quiero al presidente, pero quiero actos. Quiero que Cambiemos gane dentro de seis meses".

ADEMÁS:

Carrió-Garavano: "No se puede iniciar un juicio político por una opinión periodística"

Interna en Cambiemos: la Coalición Cívica-ARI ratificó el pedido de juicio político a Garavano

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados