Según la disposición, se analizarán los bienes, declaraciones de impuestos y patrimonio de quienes quieran convertirse en magistrados antes de la asunción de su cargo.

Mauricio Macri firmó un decreto que los aspirantes a jueces deberán pasar un examen de la AFIP que analizará sus bienes, declaraciones impositivas y patrimonio.

La disposición, que también lleva la firma del ministro de Justicia Germán Garavano, fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

LEA MÁS:

De esta forma, de ahora en más quienes se anoten en los concursos para aspirar a ser magistrados deberán haber aprobado el examen.

Según el texto del decreto, la información aportada estará protegida por el secreto fiscal y quedará asentada en una suerte de declaración jurada inicial del juez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados