El presidente de la Nación habló sobre su posible reelección; indicó que "la Argentina no puede volver atrás"

Después de largos meses de silencio sobre el tema, el presidente Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de extender su período. "Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino vale la pena", sostuvo el mandatario.

El mandatario habló con una radio de Catamarca y manifestó que sigue convencido del rumbo. "Es el único posible, la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira", añadió.

ADEMÁS

El Gobierno negocia con la CGT un bono de fin de año

Más allá de ese comentario sobre la campaña electoral, Mauricio Macri agregó: "Estamos trabajando todos los días en un momento difícil" y agregó: " Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande"

Las declaraciones se producen a una semana de que ingrese al país la primera partida de dólares proveniente del FMI por 5.700 millones.

Luego de sostener que no "se puede vivir de prestado", Macri añadió: "Durante un tiempo el mundo nos prestó dinero, pero de golpe se cortó el crédito para la región, países emergentes que recibían mas de 100 mil millones pasaron a recibir 7.000; la Argentina necesitaba 30 mil millones solita".

Por otro lado, con respecto al momento actual de la moneda, el Presidente de la Nación indicó: "Sufrimos esta depreciación de nuestra moneda del 100% que fue durísimo y generó tanta incertidumbre"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados