El presidente encabezó el lanzamiento del servicio público de pasajeros de la ciudad bonaerense de Junín

El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y aseguró que su Gobierno va a “derrotar la inflación”, la cual "en los últimos 80 años tuvo un promedio del 62,5 por ciento".

El primer mandatario encabezó, en horas de la mañana, el acto de relanzamiento del servicio de transporte público de pasajeros del distrito de Junín, junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y que no debemos escuchar más" a los que nos piden "que nos resignemos", expresó el Presidente, al tiempo que enfatizó su convicción de que "todo va a cambiar".

Embed

Por su parte, la gobernadora bonaerense le agradeció a Macri por “estar acá, al lado nuestro, dando todas las peleas” y “mostrando hechos concretos que nos vuelven a reafirmar que vale la pena”.

ADEMÁS:

Bullrich creó una Unidad de Garantía de Derechos Humanos para policías

Vidal remarcó que se están resolviendo problemas que “nos acompañaron por décadas” y apuntó que “cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados