La fundadora del comedor "Los Piletones" aseguró que Mauricio Macri no la llama desde que dejó la Casa Rosada. Le pasaré mi teléfono "por las dudas", dijo.

La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, cuestionó este miércoles al ex presidente Mauricio Macri por haber dejado de llamarla y de asistir a su comedor tras haber finalizado su mandato al frente de la Casa Rosada.

"Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", aseguró la referente social en declaraciones radiales.

La dirigente social se refirió a la actual situación de crisis que se vive en las zonas más vulnerables y de mayor pobreza del la Argentina.

“Hoy nos cuesta demasiado. Los que menos tienen son los que más nos ayudan a seguir. Hemos tenido que suspender cenas por no tener para llenar a olla”, agregó.

"Con Macri tenía una amistad, pero se fue del Gobierno y se olvidaron de nosotros. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas", expresó.

En contra del aborto

En otro orden, Barrientos se refirió al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y aseveró: "Yo trabajo a favor de la vida. No estoy de acuerdo con la legalización del aborto".

A favor del Impuesto a la riqueza

En cambio apoyó el Impuesto a la Riqueza impulsado por el Frente de Todos, que busca un “aporte extraordinario para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia”: “Si el aporte extraordinario es bueno para todos los argentinos, está bien, porque hoy hay muchas necesidades”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados