El ex presiente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en apoyo al "Banderazo" que tuvo lugar en distintos puntos del país.

El ex presidente Mauricio Macri se manifestó en su cuenta de Twitter luego del “banderazo” organizado por sectores de la oposición y que tuvo su epicentro en el Obelisco.

“Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro”, escribió.

Embed

Macri se expresó de esta forma, al igual que otros dirigentes se su espacio, como su ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Somos el sexto país con más COVID del mundo. La verdad, después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso", enfatizó la dirigente de Juntos por El Cambio, a su vez presidenta del PRO.

ADEMÁS:

"Banderazo" opositor con movilizaciones en distintos puntos del país

Este martes miles de manifestantes se concentraron en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".

Con carteles como "No a la reforma judicial" y "Basta de impunidad", miles de personas se reunieron en el centro porteño y en distintos puntos del Gran Buenos Aires y del interior del país, como Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, y San Miguel de Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados