El presidente del bloque de Diputados del FdT, Máximo Kirchner, habló en la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos en el Congreso nacional, Máximo Kirchner, presidió la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista, durante la que fue acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el diputado provincial y fundador del espacio, Julio Pereyra.

A diez años del lanzamiento del Frente Nacional Peronista (9/9/2010), en el que Néstor Kirchner fue el principal orador, este jueves la Escuela de Gobierno abrió su segunda edición con la misión de formar cuadros políticos integrales. En esa dirección, el programa contempla la formación en Gestión Pública Bonaerense, Gestión Local y Gestión Social Local y se desarrollará entre abril y septiembre bajo la modalidad de clases virtuales para cumplir con el protocolo sanitario vigente.

La presión sobre Alberto Fernández

En la oportunidad, Máximo Kirchner reflexionó sobre la presión que existe sobre el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En este sentido, sostuvo que “se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri. Y se nota mucho”.

Además, agregó que “el gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”

El comunicado de Juntos por el Cambio

El líder del bloque del FdT de Diputados, también se refirió al más reciente informe de la principal alianza opositora. “El último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción”, señaló y acusó a esos dirigentes de buscar "frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas. Parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo. Siempre nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos”.

“La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina”, añadió.

Vuelta a la cordura

“Hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar digan lo que digan los medios de comunicación”, advirtió Máximo Kirchner.

Programa de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista

Entre los contenidos que se dictarán se incluyen: Historia de la Provincia de Buenos Aires, Régimen Electoral y de los Partidos Políticos en la provincia de Buenos Aires, Organización del Estado y estructura del gobierno bonaerense, Régimen Municipal bonaerense, Finanzas Provinciales, Finanzas Municipales Bonaerenses, Agenda de los Municipios Bonaerenses, Asociativismo Intermunicipal, Políticas de Desarrollo Económico Local, Cooperación Internacional Descentralizada, Planificación Estratégica, Instrumentos de Gestión Pública Municipal, Políticas de Seguridad Ciudadana, Instrumentos de Participación Ciudadana, Políticas Sociales, Economía Social y Solidaria, Políticas Educativas Locales, Políticas Culturales Locales, Políticas Locales de Medio Ambiente, Políticas de Salud en el Ámbito Local, Comunicación Política Local y Género y Política Local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados