El jefe de Gobierno porteño remarcó que no hay otro plan. Confirmó que Vidal irá por la provincia de Buenos Aires y él por la reelección

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y uno de los hombres más importantes del oficialismo, despejó las dudas sobre un posible cambio de cara a las elecciones y aseguró que "el candidato a Presidente es Mauricio, no hay otro plan. Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad".

Ayer, tras la fuerte subida del dólar y la escalada del riesgo país, al punto de llegar a un nuevo récord, se habían sembrado dudas sobre qué iba a pasar con las candidaturas.

"No soy un experto en mercados, pero lo que sucedió ayer viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo, el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor", analizó Rodríguez Larreta en diálogo con radio La Red.

ADEMÁS:

Precios Esenciales: avisan que la suba del dólar podría afectar el acuerdo

Tras un miércoles negro, el dólar y el riesgo país volvieron a subir

Con la subida del riesgo país, ayer Macri aseguró que esto se debía a que existe el temor, por parte de los inversores, a que los “argentinos decidan regresar al pasado”, haciendo alusión al kirchnerismo.

Larreta se refirió a esto pero remarcó, convencido: "Los argentinos no quieren volver atrás, podemos vernos en el espejo de Venezuela de hacia dónde íbamos y más allá de que la ex Presidenta Cristina Kirchner pueda tener una base de apoyo importante, yo creo que eso no es mayoritario".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados