Ambos funcionarios salieron al cruce del ex presidente, quien expresó su apoyo al banderazo que tuvo lugar este lunes.

El ex presidente Mauricio Macrifue criticado hoy en las redes sociales por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, a raíz de untuit en el que manifestó estar "orgulloso" de los manifestantes que participaron de la convocatoria del 17A.

Embed

Cafiero escribió en su cuenta de Twitter, citando el mensaje de Macri: "Ex presidente, aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia".

ADEMÁS:

Desde Suiza, Macri está "orgulloso" y "muy contento" por la marcha opositora

"Esos hospitales públicos que usted desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes", agregó el jefe de Gabinete.

Embed

Por su parte, De Pedro en la misma red social aseguró que el ex mandatario es "irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri".

Embed

Por estos días, Mauricio Macri se encuentra en Suiza como parte de sus funciones como presidente de la Fundación FIFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados