El precio promedio del dólar quedó establecido en el Banco Nación en $40,20 para la compra y en $42,20 para la venta.

El dólar estadounidense bajó este miércoles un 0,70% frente al peso en el mercado de cambios de Buenos Aires. El precio promedio del dólar quedó establecido en el Banco Nación en $40,20 para la compra y en $42,20 para la venta.

Este descenso de la divisa norteamericana se produce tras las altas subidas de la semana pasada y tras nueve días consecutivos en los que el Banco Central convalidó un incremento en la tasa de las Letras de Liquidación (Leliq) -los tipos de interés de referencia-, un instrumento de inversión exclusivo para las entidades bancarias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados