Batalla campal durante un cortejo fúnebre Permitió desnudar una realidad que ya vivían los vecinos y quienes concurren a la necrópolis comunal para visitar a sus seres queridos.
Ritondo: "En la lucha contra el narcotráfico no se puede volver atrás" El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio visitó las localidades de Trenque Lauquen y Pehuajó
Vidal: "Mi energía está puesta en dar vuelta la elección" La gobernadora bonaerense se refirió a la campaña de cara a las generales, pero destacó que si pierde "promete una transición ordenada"
Intentó asesinar a balazos a su ex mujer y a su hija de 4 años El terrible episodio de violencia de género ocurrió en Florencio Varela, donde el sujeto, que tenía casi diez denuncias previas, sorprendió a las víctimas cuando iban camino a la escuela.
Detuvieron a un "Chacal" que secuestró y torturó a una chica El joven la tenía encerrada, amenazada, no le daba de comer y la sometía sexualmente
Cayó La Banda de Droopy en San Francisco Solano Fue desbaratada a raíz de una investigación iniciada tras un robo cometido el pasado 25 de septiembre
El Grupo de Scout "Virgen Generala" cumplió 60 años Celebró sus 60 años con una gran concurrencia de público, entre jóvenes y adultos en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced
Después de 29 denuncias, condenaron a su ex En el marco de un juicio abreviado, el Juzgado Correccional 2 de Varela, encontró culpable a Gerardo Galván por distintas causas vinculadas a violencia de género contra Betiana Correa.
Catán y 20 de Junio volverán a conectarse con el Belgrano Sur Para que se reanude el servicio, interrumpido hace 26 años, fue necesario reconstruir 5 kilómetros de vía, tarea realizada en forma directa por personal de la línea.
Galletitas RC, una empresa familiar que apuesta a las exportación Acaba de participar en una feria internacional en Alemania, para llevar sus productos a ese país. Ya los ha colocado en Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Chile y Angola, entre otros países.