Los consumían mezclados con alcohol debido a que produce un efecto alucinógeno similar al de algunas drogas ilegales.

Una mujer fue detenida en el barrio Itatí, de Bernal Oeste, acusada de comprar medicamentos psiquiátricos con recetas truchas, que luego vendía principalmente a menores de edad del vecindario, quienes los consumían mezclados con alcohol debido a que produce un efecto alucinógeno similar al de algunas drogas ilegales.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos policiales de la comisaría 2da. de Bernal, bajo las órdenes del comisario Rubén Romero.

Los agentes abocados al caso descubrieron que la sospechosa falsificaba recetas médicas con el sello y el nombre de una profesional que no existía.

Con las mismas, se presentaba en distintas farmacias de la zona y compraba distintas sustancias psicoactivas. Finalmente, acordaba la venta por mensaje y vía telefónica con sus clientes, que en su mayoría eran adolescentes adictos a los "cocktails" de psicotrópicos y alcohol.

ADEMÁS:

Intentó robar un par de zapatillas en una faja y terminó detenida

Allanamiento

Con los elementos de prueba reunidos mediante tareas de vigilancia encubierta, la Justicia de Quilmes convalidó a los agentes policiales tres órdenes de allanamiento que arrojaron resultado positivo, ya que lograron detener a la imputada en una vivienda del asentamiento bernalense.

El operativo fue coordinado por el jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión, con la colaboración de personal del Grupo GAD, UTOI, Caballería y destacamentos.

La ahora detenida quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados