Uno de los animales posee heridas y es atendido por especialistas, mientras que el otro fue devuelto a su hábitat natural.

Dos lagartos overos de gran tamaño fueron hallados por vecinos de Quilmes en el lapso de cuatro días. Uno de los animales posee heridas y es atendido por especialistas, mientras que el otro fue devuelto a su hábitat natural.

El primero fue encontrado en la noche del martes en la intersección Avenida Mitre y José Hernández, en Quilmes Este. Tiene un metro de largo y presenta una fuerte quemadura.

El reptil -del que las autoridades presumen que pertenecería a un domicilio particular- ahora se encuentra siendo atendido en la base que tiene el cuerpo de guardavidas de Quilmes.

Asimismo, el otro ejemplar fue visualizado el sábado frente al destacamento de Bomberos Voluntarios en la ribera y fue llevado por el cuerpo de Guardavidas a la Selva Marginal, ya que se trata de una especie autóctona. Finalmente, Pablo Chomyszyn, encargado del rescate de fauna local, explicó que son animales inofensivos, y que suelen escapar ante la presencia humana.

ADEMÁS:

Quilmes: instalaron paneles solares en la Escuela Técnica N°4

Quilmes: buscan una solución al problema de los arroyos San Francisco y Las Piedras

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados