Los vecinos no sólo podrán disfrutar de la oferta gastronómica sino que también incluirá productos navideños en el marco del mes de las fiestas

Con entrada libre y gratuita, la Ecoferia Alimenta se desarrollará mañana y el domingo en la Plaza San Martín de Quilmes, donde los vecinos no sólo podrán disfrutar de la oferta gastronómica sino que también incluirá productos navideños en el marco del mes de las fiestas.

Durante ambas jornadas, recorrerán más de 50 stands donde se ofrecerán alimentos saludables y objetos de diseño sustentable que, en esta oportunidad, tendrán en su mayoría motivos navideños.

En ese marco, se podrán adquirir juguetes, adornos, guirnaldas y luces, entre otros elementos.

Además, como es habitual en cada edición de Alimenta, la oferta gastronómica incluirá alimentos saludables como por ejemplo panes integrales, mermeladas, comidas sin TACC, frutas y verduras agroecológicas, dulces sin agrotóxicos y jugos naturales.

Más de 20 mil personas n la Ecoferia Alimenta
dDurante su presentación, Hilda Lizarazu destacó la importancia de cuidar el medioambiente.
dDurante su presentación, Hilda Lizarazu destacó la importancia de cuidar el medioambiente.

Asimismo, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, la Dirección General de Promoción Ambiental municipal realizará talleres abiertos de huerta y pondrá a disposición un Punto Verde Móvil donde los vecinos podrán acercar sus residuos secos -como papel, cartón, plástico y vidrio- e informarse sobre cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

Desde la organización de la ecoferia destacaron también, que contará con la participación de la ONG Sueños y Sonrisas; la Asociación Civil Caballos de Quilmes y Red Familiar Del Sur (REFASUR); el Instituto de Atención al Discapacitado Santa Clara de Asis; y emprendedores de los programas municipales de Ferias de Economía Social y Quilmes Emprende.

Cabe destacar que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

ADEMÁS:

Quilmes: construyen tres estaciones del Metrobus

Quilmes: más sanatorios con Registro Provincial de las Personas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados