Mendoza: un apostador ganó 19 millones de pesos Un joven de 28 años ganó 420 mil dólares luego de apostar en la ciudad de Tupungato, Mendoza
Loto Plus: una vez más quedó vacante Al igual que el Quini 6, el premio no tuvo ganador y todo el pozo quedará para la próxima jugada
Quini 6: dos apostadores se llevaron más de 10 millones de pesos Cada uno se llevó esa cantidad en la clásica "Segunda" del sorteo que se realiza todos los domingos.
El Quini 6, el Brinco y el Telekino dejaron con las ganas a todos Ninguna de las opciones dejó ganadores. LAs tres chances repartirán una millonada el miércoles.
En Avellaneda un apostador se quedó con 81 millones de pesos Jugó en una agencia ubicada en Fabián Onsari, en Wilide. Se llevó esa suma en la jugada tradicional
Un súper festejo para un apostador que se llevó 39 millones de pesos El mago de la santafesina dio en el blanco con los números 03, 04, 06, 18, 19 y 32. En tanto, el Brinco y el Telekino dejaron boyando sus alternativas principales.
El Quini 6, el Brinco y el Telekino no entregaron ganadores Las jugadas de la santafesina pondrán en danza, miércoles y domingo, unos pozos de 162 y 40 millones de pesos. El Quini 6 ofrecerá 16 millones de pesos.
Loto Plus: como el Quini 6, todo quedó vacante Una verdadera montaña de plata quedó boyado. No hubo ganadores y, por ahora, se mantiene el super pozo
Quini 6: todos los apostadores quedaron con las manos vacías Las jugadas de la santafesina pondrán en danza, miércoles y domingo, unos pozos de 132 y 38 palos. Por otra parte, el sorteo del Telekino se realizara hoy.
Loto Plus: igual que en el Quini 6, todo quedó vacante Todo quedó vacante en una nueva jornada de sorteos. De esta forma 88 millones de pesos quedaron vacantes