La Justicia suspende las elecciones en la UPSRA La Justicia Nacional del Trabajo suspendió las elecciones a pedido del dirigente opositor Christian López. Se favorece así la participación de todas las listas.
Kicillof inauguró instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) El gobernador de Buenos Aires puso en funcionamiento también una Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y encabezó la apertura del nuevo edificio de la Escuela de Educación Artística N°1.
Seguridad Privada: Trabajo oficializa una lista opositora y habrá elecciones transparentes La Secretaría de Trabajo intimó a la actual conducción de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) a oficializar la Lista Azul que lidera Christian López.
La Ciudad suma 851 policías en las calles para reforzar la seguridad El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, tomó juramento a los cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública que este jueves estarán en la calles de la Ciudad.
La Ciudad ilumina parques y plazas e instala los primeros tótems de seguridad En total se instalarán más de 200 tótems en lugares estratégicos. Además, se sumaron luminarias en Barrancas de Belgrano, Parque Vuelta de Obligado, en el Parque Olímpico, Parque El Salvador, Parque de las Américas y en el Florentino Ameghino.
Seguridad: Axel Kicillof inauguró la base de la UTOI en San Nicolás Además, el gobernador bonaerense y el intendente Passaglia firmaron un convenio para ampliar las prestaciones de IOMA en el municipio.
Kicillof visitó el edificio reconstruido de la Escuela Secundaria Nº 22 Además, el gobernador y el intendente local entregaron 218 escrituras gratuitas y pusieron en funcionamiento equipamiento y vehículos para fortalecer la seguridad en la región capital.
Marcha Universitaria Federal: cómo será el operativo de seguridad Las autoridades del gobierno nacional y el Ejecutivo porteño anunciaron que realizarán un dispositivo conjunto en el centro porteño.
Benito Juárez: Se inauguró la ampliación de la sala de monitoreo El gobernador bonaerense Axel Kicillof también recorrió obras de infraestructura en salud y vivienda. Se entregaron vehículos para la recolección de residuos y se presentó el proyecto de saneamiento del basural a cielo abierto.
Javier Milei dejará de volar en aviones comerciales por cuestiones de seguridad La medida se llevó a cabo tras una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien consideró que no están dadas las condiciones para que siga trasladándose en vuelos comerciales, como lo hizo en los primeros meses de gestión para reducir costos.