El Morro García y su reclamo en vivo que dejó en off side a la transmisión El delantero de Godoy Cruz fue elegido, tras la goleada del Tomba ante Temperley, como el jugador del partido. El goleador de la Superliga le recordó al cronista de campo de juego que no había recibido el premio relativo a un encuentro anterior. Acá, el video
Lanús y Banfield aburrieron en el clásico del Sur y repartieron puntos Era un partido por el orgullo. Ninguno de los dos, en la recta final de la Superliga, tiene grandes ilusiones por delante. Y después de 10 partidos sin empates entre ellos, el Granate y el Taladro igualaton 0-0 en la Fortaleza, por la fecha 23 del torneo
Olimpo perdió en su casa ante San Martín de San Juan y descendió a la B Nacional El equipo bahiense cayó por 2-0 y perdió la categoría. Los goles del Santo los convirtieron Ardente y Barceló, ambos de penal.
Godoy Cruz goleó, mandó a la B a Temperley y le mete presión a Boca El Tomba, único escolta de la Superliga, venció 3 a 0 al Gasolero, que con esta derrota perdió la categoría. Los goles los convirtieron Verdugo y el Morro García, en dos oportunidades.
Huracán le ganó a Argentinos y se mete en la zona de la Libertadores El Globo se impusó por 1-0 al Bicho en Parque Patricios con un tanto de Israel Damonte. Los de Alfaro avanzaron en la clasificación a las Copas.
Atlético aprovechó el mal momento de Gimnasia y se quedó con el triunfo En el primer partido de una nueva fecha de la Superliga, los tucumanos obtuvieron los tres puntos en La Plata ante el Lobo. Faravelli abrió el marcador para el local, mientras que Melo y Nuñez hicieron los goles del visitante
San Lorenzo ya piensa en el partido de Vélez por la Superliga Pasó el triunfo ante Mineiro por la Copa Sudamericana, y en Boedo ya están con la mente puesta en el torneo local. Claudio Biaggio metería mano en el equipo nuevamente.
Holan prepara un equipo con el corazón en la Boca El DT de Independiente sabe que tiene, en el horizonte inmediato, dos partidos que serán trascendentales para definir buena parte del futuro. En el clásico pondrá a varios titulares, pero reservará a otros para jugar ante Corinthians.
Tevez, con la magia intacta para que la ilusión copera de Boca tome fuerza El Apache, que no jugaba desde el 18 de marzo, ingresó desde el banco de suplentes y empató en tiempo de descuento. Esta igualdad representa un gran paso para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Racing cambia medio equipo para visitar a Defensa y Justicia Con Donatti, lesionado, más Sigali y Saravia, suspendidos, el DT debe rearmar la última línea para el choque con el Halcón. Además, le dará descanso a Nery Domínguez y Matías Zaracho pensando en el juego por la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.