Alfano liquidó a Susana: "Hay una actualización de software que no le estaría llegando" La actriz y conductora de 71 años también reveló que tiene en mente iniciar un proyecto laboral con Moria Casán y habló sobre la relación entre Javier Milei y Yuyito González.
Rating en TV: Susana terminó con gloria El último programa de Susana Giménez, con su entrevista a La Mary, el show de Tini y la presentación de Santiago del Moro fue lo más visto del día.
Cómo fue la entrevista de Susana Giménez a Susana Giménez La palabra del responsable de este hito en la televisión argentina, la utilización de IA (Inteligencia Artificial) en la entrevista de Susana Giménez a La Mary.
Susana Giménez despide el año con todo La estrella despide el año con muchas sorpresas para el programa del próximo domingo. Un musical con Marcelo Iripino, mini recital de Tini y la entrevista a la Mary, su personaje de 1974.
Se declaró la guerra entre Wanda Nara y Yanina Latorre Las declaraciones de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez y las respuestas de Yanina Latorre en su vivo de Instagram confirmaron el inicio de una guerra mediática.
"Ella espera que una sea incondicional", le respondió Marina Calabró a Susana Giménez La conductora habló sobre la polémica frase que lanzó la diva sobre ella.
Moria Casán fulminó a Susana Giménez: "Esta gagá" En un nuevo cruce en las dos figuras, "La One" se quedó con la última palabra para disparar munición gruesa contra la "Diva de los Teléfonos".
García Moritán habló del nuevo novio de Pampita y le respondió a Susana "Creo que a Susana le importaba una sola cosa y no la aprovechó a Caro, que tiene millones de cosas para dar”, declaró.
Susana Giménez estará mano a mano con Pampita Luego de varias semanas de negociaciones Susana Giménez tendrá una charla "cara a cara" en su living, con la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohaín.
Susana Giménez y otra noche para olvidar En una noche llena de inconvenientes con su vestuario y los juegos -en vivo- Susana Giménez atravesó otra noche de domingo que, sin dudas, querrá olvidar.