La información fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. El lugar será el área denominada "Tango Sur", que se encuentra emplazada en el partido de Bahía Blanca

Amazon, que planea construir un centro de datos regional en el sur bonaerense, recibirá la concesión de terrenos en el área denominada “Tango Sur”, que se encuentra emplazada en el partido de Bahía Blanca.

El ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales aprobó la medida y la resolución fue difundida este jueves en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

La resolución señala en su artículo primero “conceder el Régimen de Subzona franca al área denominado 'Tango Sur', que se encuentra emplazado en el partido de Bahía Blanca con una superficie 7 hectáreas”.

ADEMÁS:

WhatsApp: qué significa la polémica foto de la cebra que se transformó en viral

Ghost Recon Breakpoint: la virtud de la paciencia no siempre alcanza

También establece que “la actividad del nodo 'Tango Sur' bajo el régimen de Subzona franca se limitará a la prestación por el Usuario Directo Amazon Data Services Argentina SRL. de servicios de infraestructura de tecnología de la información, el desarrollo del sector de tecnología de las comunicaciones, y demás actividades contempladas en la Ley de Economía del Conocimiento”.

El artículo segundo señala que se concederá el “Régimen de Subzona franca al área denominado 'Tango Central' emplazado en el partido de Bahía Blanca, con una superficie 39 hectáreas”.

En el tercer artículo de la resolución se le concede a la denominada área 'Tango Norte', ubicada en una superficie de 29 hectáreas en el partido de Coronel Rosales, próximo a Bahía Blanca. Y en el cuarto artículo al área denominado 'IT PARK' ubicado en una superficie de 58 hectáreas en el partido de Bahía Blanca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados