El clásico videojuego de fútbol de Konami tenía entre sus estrellas a jugadores ficticios que se ganaron un lugar en el corazón de los gamers. ¿Quién no infló redes con Capitale, Redonda o Murillo?

Pasaron más de dos décadas del momento de su publicación para que Konami revele los nombres de los futbolistas en los que se inspiró para las estrellas de su International Superstar Soccer, uno de los simulares más amados por los Millennials.

Cabe destacar que por aquellos años los jugadores de todas las selecciones eran diferentes por un tema de licencia y programación, pero las leyendas del balompié, como Maradona, Romario, Bebeto, Valderrama y Batistuta, estaban presentes.

Tras darse a conocer la noticia, algunos futbolistas agradecieron por las redes sociales a Konami por haberlos elegido.

ADEMÁS:

PopuReview | Anthem: tiros, líos y "cosha golda"

Fortnite lanzó su octava temporada: todas las novedades

Games with Gold marzo: cuáles son los juegos elegidos por Xbox

“Es muy agradable saber, después de tanto tiempo, que inspiré a Konami para crear a Allejo, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. Muchas gracias por el tributo. ¡Gracias!”, expresó Bebeto desde su Twitter.

Mirá los nombres revelados:

Embed

Embed

Fuera de la lista quedaron Fuerte, basado en Claudio Caniggia y Galfano es Roberto Baggio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados