Cassie, Jacqui y Erron se sumarán en la lucha contra la poderosa Kornika, quien amenaza con provocar un verdadero armaggedon. Las impactantes imágenes, en esta nota

Warner Bros Games y NetherRealm Studio revelaron este miércoles el primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11 y sorprendieron a más de un fanático de la saga con el contenido de las imágenes.

En el video se puede acceder a un breve adelanto de la trama del videojuego y además salieron a la luz nuevos personajes que no habían sido anunciados anteriormente en las numerosas filtraciones de información.

El argumento en MK11 nos hace retroceder en el tiempo para traer a la vida a viejos conocidos de la franquicia en una trama que vuelve a girar en el equilibrio entre el bien y el mal.

ADEMÁS:

PopuReview | Probamos el nuevo Far Cry New Dawn

Konami reveló en qué jugadores se inspiró para el clásico International

Games with Gold marzo: cuáles son los juegos elegidos por Xbox

PopuReview | Anthem: tiros, líos y "cosha golda"

La victoria de Raiden sobre el dios Shinnok desencadenó la ira de Kornika quien decide retroceder en el tiempo para comenzar de nuevo y dejar el universo al borde de un armaggedon en manos de Shao Khan y sus ejércitos del mundo exterior.

Cabe destacar que en el tráiler se confirma la participación de Cassie, Jacqui y Erron, nuevos luchadores que debutaron en la anterior entrega de la saga, Mortal Kombat X.

Además, en una nota anterior te presentamos a todos los luchadores que serán parte de Mortal Kombat 11 gracias a la filtración de un roster. Repasalos en este link.

Filtran captura de pantalla con todos los luchadores confirmados

Mirá las impactantes imágenes a continuación:

El primer tráiler del modo historia salió a la luz... y te manchará de sangre la pantalla

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados