Racing y Aldosivi pelearán por el pase a las semifinales Abriendo los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing y Aldosivi se cruzarán este martes a las 19.15 en el estadio Presidente Perón.
Aldosivi cayó con Arsenal, pero avanzó y enfrentará a Racing El Arse dio vuelta el resultado con un doblete de Kruspzky tras la apertura de Cauteruccio. Aldosivi quedó cuarto tras las derrotas de Tigre y Huracán.
Aldosivi recibe a Arsenal para avanzar a cuartos de final Este sábado desde las 16.30, Aldosivi recibe al conjunto de Sarandí en busca de los tres puntos que aseguren su clasificación. Si no gana, dependerá de Huracán.
Copa de la Liga Profesional: programación de la última fecha La Zona B de la Copa de la Liga Profesional se definirá el sábado, en tanto que la Zona A conocerá sus pultimos dos clasificados el domingo.
Aldosivi sufrió pero le ganó a Colegiales en los penales Después de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, Aldosivi superó en los penales a Colegiales 3-2 y avanzó en la Copa Argentina.
Estudiantes superó a Aldosivi y se aseguró el primer puesto Con goles de Manuel Castro y Jorge Morel, Estudiantes ganó 2-1 en La Plata y ya no podrá ser alcanzado en la Zona B. Marcelo Meli había empatado para Aldosivi.
Aldosivi busca los cuartos en la casa del líder Estudiantes En el arranque de la Zona B de la Copa de la Liga, Estudiantes recibe a Aldosivi, que quiere asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Van desde las 19.
Aldosivi cayó en casa ante un Huracán que fue más "Zorro" Con dos goles de Matías Cóccaro, Huracán le arrebató en Mar del Plata los tres puntos a Aldosivi y cortó una racha de seis partidos sin halagos.
Independiente empató con Aldosivi y quedó lejos Pese a jugar una hora con un hombre más, independiente apenas igualó 1-1 con Aldosivi en Avellaneda y necesita un milagro para clasificar.
Andrés Roa desgarrado y Cazares concentrado por primera vez Una buena y una mala para Independiente en la previa del cruce con Aldosivi. Juan Cazares es parte de los concentrados por primera vez y Andrés Roa se desgarró.