Cómo será el nuevo programa de Mariana Fabbiani en América La conductora vuelve al ruedo con con su magazine El diario de Mariana desde el próximo lunes y junto a un numeroso equipo de colaboradores.
Confirmado: estos son los participantes del Bailando 2023 Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión, este año en la pantalla de América, y ya tiene el listado de concursantes de una nueva edición del certamen de baile.
Ángel de Brito jugó al misterio sobre los robos en LAM El conductor del ciclo aseguró no tener noticias de la Policía ni de América TV sobre los hechos y le puso picante a las acusaciones que hizo Jorge Rial.
"LAM", con Ángel de Brito, sigue liderando en las redes El programa de espectáculos y chimentos se mantiene como líder en este particular ranking. América TV tiene 7 ciclos sobre entre los 15 con más repercusión.
Bailando por un Sueño: los nuevos confirmados para saltar a la pista En LAM confirmaron nuevos nombres que serán parte de la nueva edición del Bailando por un Sueño, con una variopinta lista que incluye algunos tapados.
¿América TV se quiere quedar con una figura de El Trece? El propio Marcelo Tinelli blanqueó que quiere a una de las nuevas figuras de El Trece en América TV, el canal al que arribó como director artístico.
Así será Polémica en el Bar conducido por Marcela Tinayre Se sabe que el programa se emitirá por la pantalla de América y el debut será el próximo lunes 29 de mayo en el horario de las 23.15.
Luisa Albinoni no está a gusto en Desayuno Americano: ¿la tienen de banqueta? Luisa Albinoni se encarga de la sección de cocina en Desayuno Americano, pero su momento en pantalla es cada vez más breve y aseguran que "está furiosa".
Marcelo Tinelli anunció cuando empieza el Bailando por un Sueño El flamante director artístico de América TV, Marcelo Tinelli, dio a conocer cuando arranca el Bailando por un Sueño y quienes serán los jurados. Mirá qué dijo sobre los posibles participantes.
Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de que Mirtha Legrand pase a América "Me parece que sería una figura espectacular para América. Vamos a esperar", dijo Marcelo Tinelli en dialogo con el canal.