El poder curativo de la oración/ Por Antonio Las Heras Numerosos estudios científicos comprobaron resultados positivos en pacientes que oraban -o recibìan plegarias de terceros- pidiendo su sanación. El Papa Francisco repetía a diario a quien lo oyera: "Recen por mí".
La tumba de Jorge Luis Borges tiene que estar en Buenos Aires Se trata de cumplir con un deseo manifiesto del poeta de que sus restos mortales descansaran en el cementerio de La Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.
La vigencia filosófica de Mario Rodríguez Cobos/ Por Antonio Las Heras En un nuevo aniversario de la primera aparición pública del filosófo y polìtico conocido como Silo, Antonio Las Heras señala la vigencia de su pensamiento humanista.
La novela iniciática: "Sobre héroes y tumbas"/ Por Antonio Las Heras En la obra de Ernesto Sábato hay un Aspirante que encuentra al Maestro. En esta columna, Las Heras revela el significado profundo de uno de los libros más destacados de la literatura argentina.
Gyula Kosice, creador de la Ciudad Hidroespacial/ Por Antonio Las Heras Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Gyula Kosice -notable artista eslovaco que desarrolló toda su carrera en Argentina-, Antonio Las Heras lo recuerda.
Antonio Las Heras, en la Feria del Libro El filósofo, historiador, parapsicólogo y prolífico escritor Antonio Las Heras tendrá una intensa actividad en la 49a.Feria del Libro que comenzó el jueves 24 de abril.
Mi diálogo con Mario Vargas Llosa/ Por Antonio Las Heras El autor tuvo la posibilidad de dialogar con el destacado escritor en Buenos Aires. Los conceptos fundamentales de esa conversación se reproducen en esta columna.
Investigaciones en un asteroide aumentan el enigma sobre el origen del psiquismo humano Los científicos encontraron en el asteroide Bennu posibles evidencias de estructuras moleculares que podrían haber favorecido la aparición de la conciencia incluso antes que la vida misma.
Un suceso parapsicológico anunció el hundimiento del Titanic Este 14 de abril se cumple un nuevo aniversario de la tragedia del Titanic, ocurrida en 1912. Varios años antes, una novela anticipó el suceso casi a la perfección.
La hora de la espiritualidad/ Por Antonio Las Heras En Europa la búsqueda espiritual fue moneda corriente hasta el siglo XIV. Desde entonces el materialismo fue acrecentándose hasta el presente.