Día del Panadero: por qué se celebra cada 4 de agosto en la Argentina La celebración quedó establecida por el Congreso en 1957 y tiene como objetivo destacar la importancia de los trabajadores del sector. Un repaso por su historia.
Tensión entre Milei y Lula: Brasil se reunió con su embajador en Argentina El embajador de Brasil en el país, Julio Bitelli, se vio este lunes en Brasilia con el canciller Mauro Vieira por la tensa relación con el Gobierno argentino.
Copa América de la economía: por qué la Argentina pierde por goleada De acuerdo con un relevamiento, el país presenta el índice más alto de inflación sobre los 16 participantes. Qué otros indicadores se tuvieron en cuenta en este certamen.
Se celebra hoy el Día Mundial de las Redes Sociales El 30 de junio se celebra en todo el mundo el Día de las Redes Sociales. Kantar IBOPE Media realizó un informe especial sobre las preferidas de los argentinos.
Rusia expresó su "decepción" por el respaldo de la Argentina a Ucrania Así lo hizo el embajador ruso en Buenos Aires, Dmitry Feoktistov, tras las recientes acciones del gobierno de Javier Milei para asistir a Ucrania.
Para el FMI "el programa sigue firmemente encaminado" Conforme con el programa que viene desarrollando el gobierno de Javier Milei, el FMI aprobó un desembolso de US$ 800 millones para la Argentina.
Brasil le reclamó a la Argentina por la presencia de 143 prófugos El gobierno del país vecino le pidió a su par argentino por el paradero de bolsonaristas que participaron de la toma del Palacio Planalto en Brasilia.
Por primera vez, la Argentina organiza el Mundial de la Pizza y la Empanada Comenzará el próximo lunes y habrá pizzeros de Italia, Brasil, Senegal y Cuba, entre otros países participantes. Podrán cocinar sus creaciones frente al público.
España retiró a su embajadora de Argentina ante la falta de disculpas de Milei Lo anunció el canciller español, José Manuel Albares. Por ello, la embajadora María Jesús Alonso, no regresará a la Argentina.
"Motorola for Business" disponible en Argentina Desde 2023, Motorola se ha dedicado a expandir su fuerza en el segmento B2B, y satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes corporativos.