Rosario: mueren tres jóvenes al chocar contra un árbol Murieron tres jóvenes, uno de ellos de sólo 15 años, al chocar el auto en el que viajaban contra un árbol en Rosario. Otro adolescente resultó herido.
El impresionante y peligroso salto de un auto en un puente roto Mirá el increíble video de Travis Pastrana saltando un puente al que le falta un pedazo en la Florida. El especialista en acrobacias se superó a sí mismo.
Quiénes eran los jóvenes que murieron al chocar con un camión tras huir de la Policía Un auto chocó contra un camión en la Panamericana donde murieron tres jóvenes, dos con antecedentes penales, y una chica que los acompañaba.
A Cristiano Ronaldo le chocaron un auto de 2,1 millones de euros Mientras Cristiano Ronaldo está de vacaciones con su familia, un empleado perdió el control de su Bugatti y la estrelló contra un muro.
Viajó colgado del techo de un auto y ahora los buscan para sacarles el registro Un joven fue filmado circulando colgado del techo del auto de un amigo en Mar del Plata. Ahora los buscan para multarlos y pueden inhabilitarlos para manejar.
A prisión por circular con una máscara de Jason y armas Un hombre fue condenado a tres años y medio de prisión por circular con auto con armas cargadas y con una máscara del personaje de terror Jason.
El conductor que atacó al colectivo en Recoleta justificó su reacción Alejandro, el hombre que el lunes dañó un colectivo de la línea 109, dijo que es "una persona más que va y viene al trabajo con su autito. En este caso es uno clásico".
Video: se quedó dormida, chocó y volcó con su auto Una mujer que manejaba un Peugeot 208 perdió el control del rodado al quedarse dormida. Impactó el lateral de un auto estacionado y volcó. Sólo sufrió golpes.
Indianápolis: un auto golpeó contra el muro a 350 km/h En la previa de las 500 millas de Indianápolis, un auto chocó a gran velocidad contra un muro y, de milagro, el piloto resultó ileso.
Una pareja murió al caer con su auto en un desagüe En San Juan, una pareja de jóvenes murió al caer con su auto en un desagüe. Estiman que el vehículo iba a gran velocidad y el conductor perdió el control.