Detuvieron a un barrabrava de Boca que estaba prófugo La detención del barrabrava de Boca fue realizada por Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad.
Ahora Battaglia duda entre Molinas y el "Pulpo" El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, no está convencido de ser muy ofensivo en Avellaneda y podría ubica al "Pulpo" González como cuarto volante.
Insaurralde aseguró que el cruce ante Boca será duro El defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde habló sobre el encuentro con Boca del próximo sábado y comentó: "Nos tenemos que hacer fuertes de local".
Boca recibirá a Huracán en el estadio de Racing En el cruce frente a Huracán del domingo 6 de marzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca mudará su localía al Cilindro de Avellaneda.
Independiente-Boca será arbitrado por Facundo Tello El clásico entre Independiente y Boca Juniors, a jugarse el sábado que viene en Avellaneda, será arbitrado por Facundo Tello.
Riquelme y Romero juntos en el partido de la reserva de Boca En la previa del duelo entre Boca y Central, Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize, el flamante refuerzo paraguayo, se juntaron en el predio de Ezeiza.
Carlos Izquierdoz: "Hace rato que no hacía un gol" El autor del primer gol de Boca frente a Rosario Central, Carlos Izquierdoz, habló tras el triunfo y reveló que "Central es un equipo muy intenso".
Murió "Fastidio" Luna, el exRiver y Boca que brilló en Vélez José Luis Luna, futbolista que se desempeñó Millonario y el Xeneize en la década del 60, murió en las últimas horas a sus 81 años. Fue un histórico en Vélez.
Oscar Romero se hará este viernes la revisión médica El paraguayo Oscar Romero, flamante incorporación de Boca Juniors, se hará la revisión médica y si todo sale bien quedará a disposición de Sebastián Battaglia.
Sebastián Villa: "Nos estamos acoplando de la mejor manera" El delantero Sebastián Villa, autor del doblete que le dio el triunfo a Boca ante Aldovisi, se mostró agradecido con sus compañeros y con el cuerpo técnico.