Lenny Kravitz, en Argentina: qué hizo en su primera salida y cómo serán sus shows El cantante estadounidense se prepara para dar dos recitales en la ciudad en el marco de Blue Electric Light Tour.
Paul está en Buenos Aires: qué canciones tocaría y cuándo arrancan los shows Es la quinta vez que el beatle se presenta en nuestro país y la producción trabaja para que todo sea una fiesta. Cómo fue el setlist de su reciente recital en Montevideo, Uruguay.
"Huella creativa": el documental que recorre el país a través del arte El documental, se estrena el jueves 5 de septiembre y se podrá ver en Flow y en el canal oficial de la empresa. Abarca Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Media Maratón de Buenos Aires: ganó un etíope y Erario fue el mejor argentino Gerba Beyata Dibaba venció con una marca de una hora y 26 segundos en los 21 kilómetros. La carrera contó con la participación récord de 25.000 espectadores.
La venta de productos robados creció el 50% en las redes sociales La cifra corresponde al primer semestre. En Marketplace, Instagram o Whatsapp, los objetos se ofrecen a mitad de precio o, incluso, menos que en negocios legales.
La familia de Loan viajará a Buenos Aires y espera ser recibida por el Gobierno Así lo confirmó Roberto Méndez, abogado del padre del niño desaparecido en Corrientes. Dijo que solicitarán "todo el apoyo posible para que el hecho se esclarezca".
Paul McCartney agregó una fecha más en Buenos Aires El exintegrante de The Beatles se presentará en octubre en Buenos Aires y Córdoba, en la que será su quinta visita al país. Por ahora hay tres conciertos confirmados.
¿Nieve en Buenos Aires? Cuándo y dónde esperarla en esta semana El Servicio Meteorológico Nacional alertó que se espera una semana con mucho frío en territorio bonaerense.
Buenos Aires tendrá la primera reunión mundial de recicladores y cartoneros La Alianza Internacional de Recicladores (AIR) organiza este año su primer congreso internacional para elegir a los responsables de la organización en 2024.
Dengue: dos muertos en Córdoba y más de 7.500 casos en Buenos Aires y Santa Fe Las víctimas son dos mujeres con comorbilidades. Cómo es la situación en Buenos Aires y Santa Fe por el dengue. Los síntomas de esta enfermedad a tener en cuenta.