León XIV recibió a Sandra Pettovello en el Vaticano La ministra de Capital Humano se reunió con el Pontífice como culminación de una semana de reuniones con autoridades de la Santa Sede.
El Ministerio de Capital Humano presentó "Gemelo Digital Social" La iniciativa apunta a construir un modelo capaz de anticipar escenarios y analizar el impacto potencial de distintas intervenciones estatales antes de su aplicación.
Reforma Laboral: cuál es la primera paritaria que se homologó Se trata del acuerdo salarial de un peón rural que quedó formalizado a través del régimen de la ley N.º 14.250, según lo informó el Ministerio de Capital Humano.
Para el Gobierno la Marcha Universitaria es "completamente política" La ministra de Capital Humano Sandra Pettovello y el secretario Alejandro Álvarez apuntaron contra la convocatoria que tendrá su epicentro en Plaza de Mayo.
Financiamiento universitario: suspenden una cautelar por pedido del Gobierno La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal dispuso que regirá hasta que resuelva la Corte Suprema.
Intendentes bonaerenses reclamaron planes escolares ante Capital Humano Apuntan a la falta de financiamiento de los programas alimentarios que benefician a casi 3 millones de niños
Paro universitario: la UBA le respondió a Capital Humano La réplica estuvo a cargo de su vicerrector, Emiliano Yacobitti. Pidió a la cartera dirigida por Sandra Pettovello que aplique la ley de Financiamiento Universitario.
La justicia frenó la eliminación de "Volver al Trabajo" y el Gobierno apelará la medida La Justicia ordenó sostener el pago del programa social que alcanza a casi un millón de beneficiarios. El Ministerio de Capital Humano cuestionó el fallo y avanzará para revertirlo mientras mantiene las prestaciones.
Capital Humano reemplaza el Potenciar Trabajo: ahora es Acompañamiento Social o Volver al Trabajo El Gobierno dio de baja el programa y lanzó cursos con vouchers para la inserción laboral, mientras prorrogó por cuatro años el Acompañamiento Social para los sectores más vulnerables.
Por qué el Gobierno dio por finalizado el programa Volver al Trabajo El ministerio de Capital Humano explicó las razones el día de la movilización de la UTEP. Había sido creada como reformulación del ex plan Potenciar Trabajo.