El Ministerio de Capital Humano activó la SUBE gratis: quiénes pueden acceder El organismo a cargo de Sandra Pettovello reglamentó el boleto gratuito y simplificó el trámite para que se aplique de forma automática en todo el país.
El Gobierno multará a FATE por no pagar salarios y extendió la conciliación obligatoria El Ministerio de Capital Humano inició un sumario contra la empresa por incumplir el pago de sueldos durante la conciliación obligatoria y prorrogó la medida por cinco días
El Gobierno se desliga del paro docente y apunta contra las provincias Capital Humano sostuvo que la negociación salarial es responsabilidad de las jurisdicciones mientras gremios realizaron un paro en 15 distritos por reclamos salariales y contra la reforma laboral.
El Gobierno intimó a los gremios del transporte a levantar el paro de este jueves De no acatar esta medida, estarían violando la conciliación obligatoria vigente, afirmó la secretaría de Trabajo
Cómo quedaron las asignaciones familiares y sociales de ANSES para enero de 2026 El Ministerio de Capital Humano confirmó los nuevos montos de las asignaciones familiares, sociales y pensiones no contributivas que pagará ANSES desde enero de 2026, tras la actualización mensual por inflación.
Programa Volver Al Trabajo: quiénes cobran en diciembre y los montos Ya se confirmó que los titulares del plan recibirán $78.000 este diciembre y el depósito llegará el viernes 5.
Sandra Pettovello lanzó un plan de capacitación para ayudar a conseguir empleo El Ministerio de Capital Humano lanzó el Centro de formación Capital Humano, un programa que busca acercar a las personas al empleo formal mediante capacitaciones y vínculos con empresas.
Nuevo aumento en la AUH: a cuánto llega el beneficio Se conoció el aumento en la Asignación Universal por Hijo, que se actualiza a partir del dato de inflación del Indec. También habrá tres bonos adicionales.
Piqueteros ya se concentran frente al ministerio de Capital Humano Bajo la consigna “Devuelvan los alimentos a los comedores populares”, los movimientos piqueteros buscan ser recibidos en la cartera que dirige Sandra Petovello.
Pruebas Aprender: preocupación por la situación crítica en matemática El Miniserio de Capital Humano informó que apenas el 14,2% de los 379.050 estudiantes evaluados logró un desempeño satisfactorio, el 31,2% alcanzó un nivel básico y más de la mitad, el 54,6%, se ubicó por debajo de ese mínimo parámetro.