Las mejores fotos de los triunfos de Racing y Defensa y Justicia por la Copa El Halcón venció a Olimpia 2 a 1, con gol del volante Washington Camacho y Brian Romero. La Academia le ganó 2 a 0 a Alianza Lima y dio un paso clave para la clasificación a octavos de final.
Triunfazo del Halcón: Defensa y Justicia venció a Olimpia por 2-1 Los dirigidos por Hernán Crespo consiguieron tres puntos claves ante un duro rival y se colocaron en el segundo puesto del Grupo G. Otra noche histórica para los de Varela.
Noche de Copa Libertadores: las mejores fotos de la vuelta de los equipos argentinos Boca se impuso ante Libertad en Paragua. River empató con San Pablo en el Morumbí. Defensa goleó a Delfín en Florencio Varela y Tigre y Racing cayeron en sus respectivos duelos.
Defensa goleó a Delfín en Varela El Halcón, en su regreso a la acción tras 6 meses, se impuso por 3-0 en su estadio con goles de Romero, Hachen y Leguizamón. Se ubica en la tercera posición en su zona y sueña con el boleto para la siguiente ronda.
Defensa y Justicia: Nahuel Gallardo dio positivo de covid-19 El jugador se encuentra en buen estado y es el segundo del plantel del Halcòn contagiado.
Lo que hay que saber sobre los equipos argentinos que juegan la Libertadores Conmebol reconfirmó fechas y horarios para cerrar la fase de grupo de la Copa Libertadores. Boca va al estadio de Libertad de Paraguay y River zafó de tener que jugar en la altura de Juliacá.
Copa Libertadores: Conmebol le da la espalda a los reclamos de Boca y River Junto a Defensa y Justicia y Tigre pidieron posponer 15 días el inicio del torneo continental. Pero accedieron a 48 horas. Esperan sumar a Racing al reclamo
No estuvo fino en Defensa y complicó su clasificación El Halcón de Varela hizo un buen partido, pero terminó pagando caro dos errores que cometió en sendas pelotas paradas. El gol de Benítez, sobre el final no alcanzó para cambiar la historia
Se le escapó al Halcón: Santos le arruinó el debut copero a Defensa y Justicia El equipo dirigido por Hernán Crespo fue muy superior en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Juan Rodríguez. Sin embargo, los brasileños aprovecharon el desgaste de los locales y dieron vuelta el marcador en el complemento
Quiso salir jugando y se hizo un gol solo: el insólito blooper de Unsaín El arquero de Defensa y Justicia intentó salir con los pies y terminó adentro del arco con pelota y todo.