El presidente de Boca se refirió por primera vez a la denuncia de violencia de género contra el futbolista colombiano y dejó en claro que esperará la resolución de la justicia para tomar cartas en el asunto

Jorge Ameal, presidente de Boca, habló por primera vez con los medios sobre la denuncia de violencia género del colombiano Sebastián Villa (realizada por su ex pareja Daniela Cortés ante la Fiscalía Departamental de Lomas de Zamora) y fue claro: "Queremos ser esclavos de la justicia con Villa y no nos temblará el pulso cuando se expida", remarcó el titular xeneize. Este miércoles 13, Villa fue citado a a declaración indagatoria.

"Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club ", comentó Ameal, en Radio La Red.

ADEMÁS

En River los topes salariales no serán fijos: a fines de junio se pondrán en práctica

La FIFA cambia de hombres para no cambiar nada

Vettel no renovará con Ferrari y abandonará la escudería tras esta temporada

"Lammens se equivocó"

Luego, el presidente de Boca desminitió los dichos del ministro de Turismo y Deporte de La Nación, Matias Lammens, quien afirmó que el club era el único que no pidió ayuda al Estado en la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda al Estado, le informaron mal, porque lamentablemente sí tuvimos que hacerlo por la situación que vivimos", resaltó.

Y agregó: "En cuanto a la vuelta del fútbol, es una expresión de deseos que la pelota vuelva a rodar. Nosotros queremos que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero siempre cuidando la vida. Y coincido con el presidente de River, (Rodolfo) D'Onofrio con que tenemos que jugar con público".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados