La gente del Millonario podrá comprar los tickets para ver la finalísima de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Santiago de Chile a partir del miércoles 30 de octubre, y los socios que posean "Tu Lugar en el Monumental" tendrán prioridad

Después de dejar a Boca afuera de la Copa Libertadores, lo primero que se preguntó el hincha de River es cómo, dónde, cuándo y a cuánto puedo comprar los tickets para la final del próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

En un principio, la venta los tickets destinados para los clubes finalistas iba a ser este viernes 25 de octubre, pero se postergó para el miércoles 30. Los socios de River que quieran comprar entradas para la final tendrán que meterse en www.milugarenlafinal2019.com , ingresar el número de documento y número de "Tu Lugar en El Monumental", para conseguir una clave que luego les permita pagar en el sitio de la Conmebol.

Así informó River desde su web oficial el procedimiento para sus socios:

"Es importante remarcar que sólo se podrá obtener un CÓDIGO por persona para acceder a la compra de una ENTRADA para la gran final a través del sistema de venta que dispuso la CONMEBOL para tal fin.

Para solicitar el código, deberán ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock, y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios sin TLM y miembros de Somos River la metodología para acceder a los mismos.

Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre (a la hora que oportunamente se comunique) a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

Las únicas entradas disponibles para los hinchas de River para la final del sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) son en Categoría 3, con un valor de USD 80".

¿Cómo obtienen el CÓDIGO?

Ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/

Completá tus datos (DNI y Nº de abono).

Guardá el CÓDIGO (es importante anotarlo al obtenerlo).

¿Cómo obtienen la entrada?

Se debe tener el código asignado durante el proceso anterior.

Ingresar en https://www.copalibertadores.com/entradas a partir del miércoles 30 de octubre a la hora que se indique.

Adquirir la entrada.

IMPORTANTE

-Las entradas son intransferibles.

-Viajá con tu DNI o pasaporte.

-Respetá las indicaciones de las autoridades de seguridad.

-Cuidá las instalaciones, bajo el lema de “Somos rivales, no enemigos”, y reflejar esta premisa en todos los ámbitos.

-No utilizar elementos pirotécnicos.

-No cantar canciones xenófobas.

-Seamos espectadores responsables.

estadio nacional chile

ADEMÁS:

¿Fin de ciclo? Alfaro y una frase con olor a despedida

Boca ganó, pero no le alcanzó: River es finalista de la Libertadores

Napoleón protagoniza los memes de la semifinal entre Boca y River

El alocado desahogo de Gallardo después de dejar a Boca afuera de la Libertadores

Estas entradas para los finalistas son las únicas que quedan, ya que las dos primeras fases dispuestas por la Conmebol -tickets de categorías 1 y 2, que costaron entre 100 y 250 dólares- ya están agotadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados