El uruguayo, en pie de guerra con la dirigencia presidida por Hugo Moyano, demandó laboralmente a la institución y seguiría su carrera en el Al-Batin FC. de Arabia Saudita.

Son pocos los afortunados que pueden brindar las características de juego del Al-Batin Fc. Es más, son menos los que de esta parte del mundo lo han sentido nombrar; y si la búsqueda se resume en Avellaneda, hasta el domingo pasado, es posible que el pozo quedara vacante.

Pero desde ayer la taba se invirtió y gracias a este presente conflictivo que arrastra Independiente el club saudí cobró protagonismo ya que sería el próximo destino de Martín Campaña. El uruguayo, en pie de guerra con la dirigencia presidida por Hugo Moyano, demandó laboralmente al Rojo y se embarcaría en breve en esta campaña al desierto.

Difícil saber el motivo del ensañamiento de Campaña con esta dirigencia. La filtración de la carta documento pudo haber sido un motivo, pero este deseo constante por emigrar y disparar a matar no termina de cerrar. Los dólares del fútbol de Arabia Saudita se llevarían al arquero a un equipo recién ascendido, lejos de las cámaras y de la competición seria cuando Uruguay más lo necesita.

ADEMÁS:

Racing: Lisandro López será otra baja de peso para Beccacece

Andrada podría irse: "Empecé a jugar de grande y para nada estoy salvado"

Pero además ayer ingresó una demanda laboral en el tribunal de Trabajo N°1 de Avellaneda ya que Campaña pretende cobrar todo su contrato. La dirigencia aguarda que firme en Arabia para demandarlo ante FIFA por dos millones de dólares.

Flavio Perchman, representante del arquero, en declaraciones a "¿Cómo te va?" expresó "Le llegó directamente a él una oferta desde Arabia, lo manejan directamente sus abogados". Además agregó "El tendría que estar en Pumas hace un mes y medio y eso hubiese sido lo mejor para todos. Lo de Pumas no se cayó por mi culpa".

En base a su reemplazo el Rojo envió una oferta formal al Mazatlán por Sebastián Sosa a préstamo por un año sin cargo y opción de compra por un millón de dólares. Sosa es titular por lo que suena extraño que pueda irse sin dinero de por medio. El manager Jorge Burruchaga enfatizó "Ahora depende de Sosa, que tiene un año de contrato y un acuerdo de palabra para salir del club mexicano".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados