Copa de la Liga Profesional: En un partido de poco vuelo futbolístico y con muchas infracciones, Patronato y Gimnasia empataron por la 4ta fecha de la Zona 6.

Deslucido, sin grandes situaciones de cara a los arcos y con una exagerada cantidad de infracciones que generaron un compromiso cortado y con poco para el análisis. Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0 a 0 en Paraná, por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Sin mucho juego por parte de ambos, el desarrollo del encuentro le terminó quedando mejor al dueño de casa que desde los 32 minutos del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión de Leandro Marín.

ADEMÁS:

Boca: Eduardo Salvio hizo fútbol con normalidad y podría volver al once

Aldosivi golpeó a un Estudiantes que no levanta cabeza

Con esta igualdad, el Lobo de Diego Armando Maradona acumula 5 puntos en la tabla y se ubica a dos unidades de Huracán y a tres Vélez, escolta y líder, respectivamente.

Para el Patrón, el resultado final le permitió cortar una seguidilla de derrotas y abrazar el primer punto del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados