Bajó el dólar mayorista y el minorista se mantuvo estable En la segunda jornada de las nuevas bandas cambiarias ajustadas por inflación, el billete verde operó sin sobresaltos. El dólar blue, en cambio, tuvo una fuerte caída en la City porteña.
El dólar arrancó 2026 en alza: cómo fue debut de la nueva banda cambiaria El billete mayorista tuvo un alza de $20 y el minorista trepó $15 en el Banco Nación, mientras que el blue se mantuvo estable. Bajó el riesgo papis.
El dólar sube a $1.490 con el debut de las nuevas bandas cambiarias El inicio del nuevo sistema del Banco Central se reflejó de inmediato en el precio del dólar oficial, que arrancó el año con una suba.
El dólar oficial cerró en $1.475 y el riesgo país quedó por debajo de los 600 puntos En las vísperas de la nueva banda cambiara, el billete verde se mantuvo estable y el blue llegó a $1.510. El riego país se ubicó en los 569 puntos.
El dólar oficial cerró la semana en $1.475 El billete verde operó por debajo en los $1.500 en el Banco Nación y en el Banco Central. Mientras que el blue llegó a $1.485 en el mercado oficial.
El FMI celebró los cambios anunciados en las bandas de flotación del dólar Así lo hizo la portavoz del organismo, Julie Kozack. "Estamos colaborando estrechamente con las autoridades en la implementación de estas importantes medidas”, expresó. Qué dijo el presidente del BCRA.
Dólar: desde enero, las bandas de flotación se actualizarán por inflación La entidad anunció que la medida sobre el piso el techo de la cotización de la divisa estadounidense comenzará a regir a partir del inicio de 2026. También se comprometió a acumular reservas.
Bajó el dólar oficial tras el anuncio del retorno al mercado de deuda En el Banco Nación tuvo una caída de $10, quedando en $1.460, tras los anuncios del Gobierno. Mientras que el blue operó en alza y se ofreció en $1.1430.
El dólar oficial comenzó diciembre sin sobresaltos y cerró a $1.475 El billete estadounidense se vendió a ese valor en el Banco Nación, mientras que el blue llegó a $1.445 en la city porteña. En el segmento mayorista se ubicó en $1.451,50. El riego país quedó por encima de los 600 puntos.
El dólar cayó por quinto día seguido y tocó su valor más bajo en un mes La moneda estadounidense cotizó en $1.415 en el Banco Nación en el arranque de la semana. El blue subió $5 y operó en $1.435 en el City porteña. Y el tipo de cambio mayorista bajó $16 a $1.387 para la venta.