El billete verde cotizó en $59,08 según el promedio de los bancos, mientras que el Nación cerró en $58,50

El dólar operó este viernes estable y cerró a $59,08 ante una mejora en la oferta, mientras en la semana acumuló un avance de 64 centavos.

Según el promedio que elabora el Banco Central, el billete verde terminó a $54,86 para la punta compradora y a $59,08 para la vendedora, por lo que sumó tan sólo un centavo respecto del día anterior.

Embed

En Banco Nación, fue ofrecido a $58,50; al tiempo que la cotización más elevada se dio en los mostradores de Banco Macro y Piano a $60.

El dólar mayorista, por su parte, sumó diez centavos con relación al jueves al ubicarse en los $56,67.

ADEMÁS:

Reperfilamiento de la deuda: qué es la cláusula de acción colectiva

Respecto del viernes de la semana pasada, el tipo de cambio en el segmento en el que operan entidades financieras y empresas ganó 56 centavos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados