Causa AFA: comienza una jornada decisiva en la investigación de Estados Unidos El Gran Jurado de Florida inicia una nueva etapa de la investigación sobre presuntas maniobras financieras vinculadas a la AFA y la empresa TourProdEnter. La entidad niega las acusaciones.
Investigan el ataque con un dron a un buque estadounidense en Egipto El ataque provocó un incendio que afectó a dos embarcaciones en el puerto de Damieta. No hubo víctimas y las autoridades investigan el origen del incidente.
Un hombre mató a su esposa y a sus seis hijos, incendió la casa y se suicidó Las autopsias confirmaron que las ocho víctimas murieron por disparos. La investigación apunta a un homicidio-suicidio y todavía no se conocen los motivos del ataque.
Trump plantea dos caminos frente a Irán: intensificar la ofensiva militar o avanzar hacia un acuerdo Trump afirmó que su Gobierno evalúa dos alternativas para poner fin al conflicto con Irán: mantener e incluso intensificar la campaña militar o alcanzar un acuerdo diplomático.
Trump amenazó a Rusia y China por una posible venta de armas a Irán En medio del conflicto con la República Islámica, el presidente de los Estados Unidos lanzó una advertencia contra sus enemigos estratégicos.
Nuevos aranceles de Trump: qué cambia y cuál fue la reacción de los países Los aranceles que entrarán en vigor el viernes, oscilan entre el 10% y el 12,5% y están dirigidos a socios económicos clave de la administración Trump.
Detienen en EE.UU. a un argentino por el crimen de la modelo Agostina Jalabert Juan Manuel Reverter cayó en el estado norteamericano de Oregon. Estuvo más de tres años prófugo con Alerta Roja de Interpol por el femicidio de su expareja, ocurrido en Playa del Carmen. Las principales acusaciones en su contra.
Marcela Pagano cruzó a congresista de EEUU que acusó a Argentina de racista: "Macaneó" La diputada nacional por el bloque Coherencia le envió una carta abierta a la demócrata Jasmine Crockett y le pidió que se retracte de sus dichos.
La AFA negó que la justicia de EEUU haya tomado medidas contra Tapia y Toviggino La entidad aseguró que el documento judicial difundido por algunos medios corresponde a una citación dirigida a un tercero y rechazó las versiones sobre una supuesta incautación de ceulares.
Expropiación de Aerolíneas: el país tendrá que pagar US$390 millones El Tribunal de Columbia, en los Estados Unidos, falló en contra de la Argentina y la obligó a pagar ese monto al fondo de inversión Titan Consortium.