Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, los grandes ganadores El peronismo mantuvo San Martín, Hurlingham e Ituzaingó y recuperó Morón. En Tres de Febrero volvió a imponerse el macrismo, gracias al corte de boleta.
Jorge Macri y Julio Zamora, con todo el respaldo vecinal Los intendentes de Vicente López y Tigre mantuvieron el respaldo que habían obtenido en las PASO y seguirán al frente de sus municipios. En San Fernando ganó Juan Andreotti.
Claudia Rucci le contestó a Pablo Echarri y lo llamó "actor cristinista" La hija fallecido dirigente gremial publicó en las redes sociales una respuesta a los dichos del actor kichnerista
Electores de Juntos por el Cambio plantean que el centro del país se independice A través de las redes sociales buscan que la región central, donde el actual Presidente se impuso en los comicios, se escinda del resto de la nación
El PJ manda en Diputados y Cambiemos en el Senado En la Provincia, el Frente de Todos sumó 23 diputados y 13 senadores, logrando conformar la primera minoría en la Cámara baja. Juntos por el Cambio ingresó 22 diputados y 10 senadores, por lo que manda en la alta.
Mayra Mendoza se impuso a Martiniano Molina La candidata del Frente de Todos triunfó por más de seis puntos sobre el actual jefe comunal y, a partir del próximo 10 de diciembre, se convertirá en la primera mujer intendenta de la historia del distrito.
Juan José Mussi, electo intendente con el 65,95% Le sacó 40 puntos al postulante de Juntos por el Cambio. Aseguró que echó por tierra el mito de que la gente se cansa de las mismas caras, al recordar que hace 32 años que está en el distrito.
La Tercera Sección Electoral fue clave en el triunfo de Kicillof Esta región está conformada por 19 municipios del Gran Buenos Aires y concentra el 35.61% del padrón electoral bonaerense.
Contundente victoria de Martín Insaurralde Con una elección totalmente polarizada, el oficialismo y Juntos por el Cambio, que mejoraron la performance de las PASO, se repartieron las 12 bancas en juego. El PJ contará con un bloque de 14 ediles.
Fernando Gray logró su reelección con amplio triunfo Según el recuento, el Frente de Todos obtuvo 58,57% de los votos, seguido por Junto por el Cambio, 30,72%
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"