La diva de los almuerzos cambió de parecer y ahora sí aceptaría recibir al flamante presidente en su mesa

Después de varios meses de negarse a la idea, y con un panorama político totalmente diferente al que imaginaba un año atrás, Mirtha Legrand ahora aceptó que le interesaría mucho tener a Alberto Fernández en su mesa.

Actualmente, la diva está “en penitencia” debido a la infidencia que tuvo para con el destino de El Diario de Mariana (DDM) cuando anunció que el ciclo finalizaría en diciembre, revelando así que mantuvo conversaciones con el gerente de programación Adrián Suar antes de que Fabbiani supiera esta noticia.

Debido a eso, no hay edición veraniega de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, aunque la diva ya anunció que regresará el sábado 7 de marzo en una entrevista que le concedió a Infama.

ADEMÁS:¡

Julieta Prandi atropelló a dos motociclistas

¡Escándalo en los Estrella de Mar! Un director simuló cortarse las venas durante su premiación

Jonás Gutierrez extraña a Alejandra Maglietti pero ella no quiere saber nada con él

Mónica Farro lo hizo de nuevo: despertar hot y encuesta caliente

Allí también reconoció que estaría dispuesta a recibir al flamante presidente. “Antes dije que no, pero cambié de opinión”, formuló.

No es la primera vez que la conductora, que apoyó fervientemente a Mauricio Macri durante su gestión, panquequea. En noviembre de 2019, tras la contundente victoria del Frente de Todos, dijo sobre Fernández: “Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante. (…) Yo soy macrista pero le creo bastante. (…) Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados