El actor explicó las causas por las cuales el niño deberá postergar sus apiraciones de "youtuber"

Con apenas 11 años el hijo mayor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Bautista, fue denunciado en Instagram y por ser menor de edad le suspendieron la cuenta. Sus intenciones de convertirse en un “youtuber” quedan postergados por dos años más hasta que cumpla los 13 años.

Esta confesión la hizo su padre, el actor chileno y protagonista de la tira nacional Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Benjamín Vicuña, en una nota en la radio con Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle por la FM Metro: “Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes”.

ADEMÁS:

Jorge Rial se transformó en abuelo: Morena dio a luz a Francesco

Ya tiene fecha de largada la serie sobre Monzón

No es para menos, siendo hijo de los dos padres famosos dentro del espectáculo, tanto Vicuña como Pampita se caracterizan por tener alta exposición en los medios, debido a sus respectivos trabajos y porque en la vida privada, ya separados, tienen a su vez novios famosos. Él, con la China Suárez y aunque cortó hace casi un año Pampita salió con el ex tenista Juan “Pico” Mónaco. Hoy está enamorada de un verdadero outsider de la farándula, Mariano Balcarce.

Andy Kusnetzoff con el toque de humor que lo caracteriza acotó: “Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chicos. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos. La China no ayuda, ¿hace cuánto que no paga algo?”.

Y Vicuña agregó: “Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias. Fuera de joda, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia por menor de edad. Al ser menor de 13 años te la cierran. Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Primero, todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y ¿cómo le explicás que él no puede?”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados