En el programa Todas las Tardes (Canal 9, con Maju Lozano), el columnista de espectáculos, Lío Pecoraro contó el verdadero motivo de la separación y al parecer esta vez el picarón no fue el nieto de Mirtha Legrand, que tiene fama de Don Juan, sino que vino por parte de ella quien tuvo un affaire con el ex jugador de la selección nacional

Se sabe que la vida sentimental de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand es muy fluctuante y no suele hacer alarde en la prensa de sus conquistas.

Días atrás, en el mundo de la farándula se supo de la reconciliación del productor con su novia Lucía Pedraza, y la pareja celebra ahora su amor con unas vacaciones en Estados Unidos.

Ayer en el programa Todas las Tardes (Canal 9, con Maju Lozano), el columnista de espectáculos, Lío Pecoraro contó el supuesto motivo de la separación.

Al parecer esta vez el "picarón" no fue Nacho Viale que tiene fama de Don Juan. Lío contó un costado desconocido del productor (quien esta semana fue citado por la justicia en calidad de testigo por la mesa en la que estuvo Natacha Jaitt y prendió el ventilador) a quien se lo puede tildar de super celoso e inseguro.

Según Lío Pecoraro “siguió a su ex novia, le puso una aplicación de GPS en el celular y dio como destino un affaire con el ex jugador de la selección nacional Ezequiel “Pocho” Lavezzi mientras los dos estaban en un impasse. Dicen que dicen que cuando él la encaró, Pedraza reconoció su amorío. Poco tiempo después, llegó la reconciliación. Hoy los dos están en Estados Unidos y recién llegarían hoy de la mini luna de miel, con reconciliación incluida”.

Con Lucía Pedraza, Viale lleva una relación de casi cuatro años. Incluso cuando se rumoreó de un supuesto affaire del nieto de La Chiqui con Pampita, ese amor nunca fue confirmado por ninguna de las partes- Pero quedó en el imaginario.

Tras este supuesto romance, Nacho Viale blanqueó su relación con la modelo Lucía Pedraza y luego ambos se mostraron juntos en salidas y fotos familiares.

ADEMÁS:

Fantino, una furia: ahora tildó a Nacho Viale de "cornudo" y "venado"

Al final Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi firmaron las paces

George R. R. Martin admite que debería haber terminado los libros hace años

Acaso porque se encuentra en el exterior, por ahora Nacho Viale no se hizo eco de la versión. A veces suele usar las redes sociales para desmentir versiones de amoríos. Por ahora en su cuenta de Twitter sólo se ve observan promociones de Mirtha.

Nacho Viale es considerado un Don Juan en el medio. Dicen que dicen que sedujo también un tiempo a Luciana Salazar. El único amor que blanqueó fue hace mucho y fue junto a Eugenia “La China” Suárez quien lo dejó por Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor, Rufina. Dicen que dicen que de este amor quedó muy herido y que le costó recuperarse.

Por lo pronto, del lado del Pocho Lavezzi, se sabe el año pasado se separó definitivamente de la modelo Yanina Screpante tras ocho años de relación con muchas idas y vueltas por supuestas infidelidades del futbolista.

Pecoraro agregó que incluso años atrás Lavezzi y Pedraza tuvieron un affaire cuando él estaba en pareja con Screpante, que era su íntima amiga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados