Los "furiosos" no tomaron bien la eliminación y se produjeron disturbios e incidentes. Lucía Maidana dijo que sus seguidoras fueron agredidas físicamente por los seguidores de Juliana Scaglione. También habló Catalina Gorostidi.
En una final anticipada de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione quedó afuera del reality a pesar de que se perfilaba para ser la gran ganadora del programa por la gran cantidad de seguidores que supo acumular.
Los fanáticos no tomaron bien la eliminación y se produjeron disturbios e incidentes. Según imágenes que trascendieron en las redes sociales, los “furiosos” protagonizaron un escándalo, que incluyó amenazas y presuntas agresiones contra exparticipantes. Entre las apuntadas estuvo Catalina Gorostidi, quien en X aseguró haber sido atacada por parte del fandom de la ahora exjugadora.
Más tarde, la exjugadora Lucía Maidana contó que algunas de sus seguidoras salieron gravemente heridas del estudio de Telefe. “Terminó el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, se quejó Luchi.
“Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no”, concluyó Maidana.
“Hoy tenemos el íntimo de Santi del Moro con Furia, después en otra parte vamos a estar los analistas, pero quien no va a estar es el club de los resentidos. No va a haber exjugadores de esta edición en el piso porque se lo merece absolutamente Furia”, anunció Gastón Trezeguet, que es uno de los analistas del programa y ferviente admirador del juego de Juliana.
La periodista Nancy Pazos cuestionó el trato que se le da a esta participante en particular. “¿Por qué hay que hacerle un tratamiento tan especial a Furia?”, preguntó en A la Barbarossa y Georgina, la conductora, respondió que “tiene una personalidad especial y hay que contenerla. Cada programa decide lo que quiere, es una decisión de producción”.
comentar