El periodista trató de evitar el tema con algunas ironías, pero terminó opinando sobre su ex compañero. Peculiarmente, Malnatti será uno de los invitados del programa PH que Kusnetzoff conduce por Telefe

Después de lanzar la piedra que desató la guerra de los CQC, el periodista de Telenoche Daniel Malnatti busca despegarse de la polémica, y la mejor idea que tuvo fue tirarle “el fardo” a su mentor, Mario Pergolini.

Este miércoles, el ex notero de CQC protagonizó un momento digno de sus andanzas en ese recordado ciclo cuando intentó escaparse corriendo de un movilero de Intrusos y corrió casi una cuadra hasta una mercería que queda a metros de la puerta de El Trece, donde llegó en un taxi.

Acorralado en el local por su colega, Malnatti no tuvo más remedio que dar la cara con respecto a la polémica que suscitó al despertar “viejos demonios” entre sus ex compañeros pero optó por lavarse las manos. "No quiero ser parte del circo mediático", dijo.

"Tengo otra razón más para no darte la nota: yo trabajé con Andy Kusnetzoff, con Mario Pergolini. Yo soy cool, ¿entendés? No estoy para estar en cualquier lado", advirtió con ironía.

Pero sus intentos fueron insuficientes y Malnatti tuvo que responder sobre la polémica que él mismo desató cuándo le preguntó a Mario Pergolini por qué solo él y Andy Kusnetzoff eran millonarios tras CQC. “Yo le hice muchas preguntas. Después repercutió esa porque Mario es muy hábil. Yo le quería preguntar pero se lo quería preguntar a él porque lo tenía ahí y un poco como sé que es ladino, que le copa la tensión, pero él disparó para ahí (y dijo) ´¿así que Andy es millonario?´, y después la nota fue para ese lado. Después es Andy el que lo llamó a Mario, pero yo no me quiero meter en este tema porque soy ´cool´ ¿Entendes?”, dijo, casi con agua y jabón en las manos...

ADEMÁS:

La guerra de los ex CQC: ¿Quienes son "millonarios" además de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff?

Guillermo "Pelado" López sobre "la guerra de CQC": "Andy Kusnetzoff me bardeó muchas veces"

Juan Di Natale se excluyó de la guerra entre los "ex CQC": "Es una discusión entre millonarios y yo soy un trabajador"

“Esto es una prueba más de que en la actualidad se toman todo muy en serio. Después preguntan si CQC puede volver, y eso no puede pasar porque ahora todos toman las cosas literalmente, no hay sarcasmo, no hay ironía, no hay humor. Entonces, sin eso no se puede hacer nada. Y esto es un poco de eso: yo tiré ahí una cañita voladora pero ¿era para hacer un escándalo? No. Fue una pregunta picante a Mario, sin mala intención”, agregó.

Así intentó sortear la polémica, pero no pudo evitarlo cuando el cronista le preguntó si el ahora conductor de PH le "cagaba las notas y los viajes". Ante ese interrogante, Malnatti no tuvo otra opción que responder: "Mirá… sí, era así".

"Es una característica que no es delito. No está mal. Él peleaba por su laburo. Era una competencia feroz", sostuvo. Y luego cerró con sarcasmo: "No estoy en la 4×4 de Juan Di Natale, ni con la moto de Andy Kusnetzoff. No me puedo poner el casco para salir de esta nota".

Luego, salió corriendo del lugar.

Ahora trascendió que Guillermo Pelado López será uno de los invitados confirmados para la próxima emisión de PH que se graba todos los jueves y se transmite los sábados a la noche. López fue otro que mantuvo un conflicto de larga data con Kusnetzoff pero en los últimos días contó que llegó a reconciliarse con él durante su estadía en Telefe. ¿Qué hablarán en la mesa de este sábado?

ADEMÁS:

Alfredo Casero se va del país: "me cansé de remar"

Florencia Peña, reniega de "Casados con Hijos": "Odio a Moni Argento"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados