La mediática estuvo invitada en el programa de la Chiqui a principios de abril de 2018 y se trenzó fuerte con Mercedes Ninci

"La mesa de esta noche va a estar que arde” anticipó Mirtha Legrand aquella jornada de abril de 2018 y no se equivocó: minutos después, NatachaJaitt y Mercedes Ninci tuvieron un duro cruce al referirse al tema de la pedofilia en las divisiones juveniles de fútbol que había estallado días atrás con los casos en Independiente.

En primer lugar, Jaitt contó su experiencia en Newell’s y dijo: “El utilero les pedía sexo oral a cambio de los botines. El padre de mi hija jugaba en Newell’s, yo iba a las concentraciones y veía como salían llorando”. Y agregó: “Se destapa una olla de algo que pasa en muchos clubes y los chicos no denunciaron porque tenían miedo”.

RELACIONADO:

Murió Natacha Jaitt

Luego, llegó el momento más caliente cuando Natacha le preguntó a Mercedes Ninci si era amiga de cierta persona pública y ante la respuesta afirmativa, le dijo: “Él también es pedófilo; es un caso que me dieron a investigar, manejaba prostíbulos, andaba con prostitutas”. Ante esa declaración, la periodista recriminó: “No es cierto, él denunció la trata durante años, su conducta es intachable”.

Natacha Jaitt contra Gustavo Vera

Otro de los invitados, el periodista Gustavo Grabia, quien dio la primicia del caso Independiente, dijo: “Hay que llevar los casos a la Justicia, en los medios se dijeron muchas cosas, pero la única persona que hizo una denuncia concreta fue Marian Farjat, que fue a la sede judicial, a la UFI 4 de Avellaneda a denunciar”. Jaitt destacó que sus denuncias también están hechas en esa sede judicial.

Lejos de calmarse la situación, la temperatura siguió subiendo y ni el comentario de Cóppola señalando que “en cuarenta y pico de años que recorro vestuarios y canchas, nunca vi nada de esto” pudo aplacar los ánimos. Grabia recalcó que “se está analizando todo lo que se sacó de la caja fuerte de Cohen Arazi que incluye una red importante de delitos sexuales”.

ADEMÁS:

Mercedes Ninci, sin piedad: "Lo lamento por su hija y su familia, no por Natacha Jaitt"

Los tuits de Natacha Jaitt antes de su muerte: ¿paranoia o premonición?

Las denuncias de Natacha Jaitt no pararon: “Cinco de los siete chicos que declararon acusaron al árbitro y que le habían pagado mil pesos, Cohen Arazi está hasta las manos”. Además sostuvo que una empresa le pidió que investigue a un conductor de una señal de cable: “Este hombre andaba en la noche y se confirmó que era pedófilo, levantaba chicos de la calle, fue un año de trabajo en la zona de Recoleta”.

También señaló que los castings para los programas Combate y Gran Hermano, no eran tales y también participaba Cohen Arazi, de quien también dijo que regenteaba un prostíbulo con importantes clientes.

Natacha Jaitt en la Mesa de Mirtha _2.mp4

Al final, Natacha Jaitt volvió a trenzarse con Mercedes Ninci alrededor de la figura de Luis Chocobar, el policía que mató a un delincuente que apuñaló en reiteradas veces a un turista en La Boca. En este caso, Jaitt acusó a la periodista de difundir los datos del policía “que cumplió con su deber”.

"La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella", dijo Ninci, al borde un ataque de nervios.

"Soy prosituta, ¿tenés algún problema?", le dijo Jaitt, y como postre le agregó: "Sos un desastre y un papelón como periodista, seguí revisando basura".

Natacha Jaitt - Ninci 3.mp4

El escándalo fue tal que Mirtha hizo sonar la campanita para “llamar al orden”, mientras la locutora del ciclo lo hacía de manera más contundente. “Silencio”, se escuchó en el estudio.

"No se puede con esta mujer", dijo Mirtha.

“Mirtha, te juro que podés. Yo soy la que no puedo con Ninci” , le respondió Jaitt.

“Y yo no puedo con vos”, le reiteró, cortante, Mirtha.

Una velada que quedó en el recuerdo y que, tras su affaire con Diego Latorre, coronó la etapa más escandalosa de la mediática.

LEA MÁS:

El tuit fake de Mercedes Ninci que se viralizó en redes

La última foto de Natacha Jaitt antes de morir

Ulises Jaitt y Antonella Olivera estaban en Brasil cuando supieron de la muerte de Natacha

Muerte de Natacha Jaitt: su abogado y su hermano temen que pudo haber sido asesinada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados